La mañana de este sábado se realizó el evento de clausura de las quinceañeras que resultaron seleccionadas por medio del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN), el Sistema DIF Nayarit y el Instituto de la Mujer Nayarita (INMUNAY), para que pudieran cumplir su sueño de tener un vestido de XV años.

Asimismo, se invitó a más instructores del ICATEN, quienes aportaron el maquillaje, peinado y accesorios para cada una de las festejadas, y ser parte de este proyecto en apoyo a las festejadas que por diferentes necesidades no habían podido tener un vestido de XV años. 

En el curso de “Corte y Confección”, lograron elaborar 12 vestidos con ideas y aportaciones de las mismas alumnas de dicho curso, se les tomaron medidas previas, pruebas de vestido y organización en cada uno de los detalles necesarios a las quinceañeras para lograr entregarles en tiempo y forma a cada una su vestido para presentarlo en la pasarela de esta mañana.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero trabaja con su equipo para que cada persona logre cumplir con sus metas y sueños. 

El evento fue denominado, Dulces momentos, los cuales se vivieron gracias al empeño de la presidenta del DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez y de la titular del ICATEN Marisol Sánchez Navarro, así como el apoyo de Margarita Morán del INMUNAY